El piloto británico ganó la "pole" del Gran Premio de Singapur y asegura que tendrá mucho cuidado con los neumáticos que sufren en el circuito más lento del mundo.
El británico Lewis Hamilton, que mañana saldrá desde la primera posición en Marina Bay, ha comentado que este circuito es muy duro por la degradación de los neumáticos.
"Es un circuito increíblemente duro para la degradación de los neumáticos, como otros circuitos, pero aquí es especialmente caluroso y húmedo. Así que creo que todo el mundo va a luchar contra eso, y creo que tenemos que tratar de escapar limpiamente en la salida y ceñirnos a la estrategia que hemos planeado", declaró Hamilton.
El inglés, que ya sabe lo que es ganar en Singapur, se ha sorprendido por la posición de su máximo rival durante este fin de semana, el alemán Sebastian Vettel, que había liderado las tres tandas de entrenamientos.
"Sebastian (Vettel) estaba increíblemente rápido la mayoría de las sesiones. No estoy muy seguro de qué ha pasado al final. No obstante estoy muy feliz de haber hecho este tiempo. Una gran vuelta. Estoy contento por ello", afirmó.
El piloto de McLaren ha querido felicitar a todo su equipo, que no ha perdido el tiempo y ha mejorado el bólido pese a que viene de ganar de Monza.
"Los chicos han hecho un fantástico trabajo toda la semana para llegar aquí con algunas pequeñas mejoras respecto a la última carrera", señaló.
Finalmente, sobre la carrera de mañana ha subrayado que están en la mejor posición posible y que deben tratar de sacar el máximo provecho a ello.
Hamilton tiene a favor que los tres últimos ganadores en Singapur habían conseguido la "pole" el día anterior.
EFE
Comparte esta noticia