Piloto de Mc Laren expresó su malestar por la penalización recibida durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India. "No es algo bueno de cara al fin de semana", apuntó.
El británico Lewis Hamilton (McLaren) admitió hoy su culpa en la penalización recibida en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India de Fórmula Uno, y dijo que pone las cosas "muy difíciles" para la carrera del domingo.
"Es lo que hay, sólo estoy frustrado conmigo mismo. Es mi error, como de costumbre. No puedo echarle la culpa a nadie", dijo en rueda de prensa el joven campeón del mundo británico, según recogió el portal virtual "Autosport".
Hamilton, que había obtenido el mejor crono en la primera tanda de libres, fue sancionado luego por los comisarios con la pérdida de tres puestos en la parrilla de salida del domingo por ignorar la doble bandera amarilla en pista tras el accidente de otros pilotos.
"No es algo bueno de cara al fin de semana. Independientemente de cuál sea nuestra clasificación, estaremos tres puestos por detrás y eso va a hacer mi carrera muy difícil", subrayó.
EFE
Comparte esta noticia