Lewis Hamilton de Mercedes culminó séptimo en Abu Dabi y comentó que debe trabajar más duro para sacar puntos como lo hizo el alemán Nico Rosberg que acabó tercero.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue séptimo en el Gran Premio de Abu Dabi, afirmó que tiene que trabajar "más duro", especialmente en comparación con su compañero, el alemán Nico Rosberg, que logró una tercera posición.
"Nico (Rosberg) está consiguiendo grandes puntos para el equipo. Tengo que trabajar más duro para hacer lo mismo", dijo el piloto británico.
"Claramente, con los resultados de Nico, el coche es mejor de lo que yo consigo hacer con él", afirmó Hamilton haciendo autocrítica.
"Es lo mismo cada día, cada carrera. No puede ser el error de otros", agregó el piloto británico de Mercedes, que salía desde la cuarta posición en la formación de salida.
Hamilton, que es cuarto en la clasificación del Mundial con 175 puntos, agradeció el buen trabajo del equipo en una avería que tuvo en uno de los frenos en los últimos instantes antes del inicio de la carrera.
"En el equipo hicieron un gran trabajo para conseguir que el coche estuviera a punto", afirmó.
EFE
Comparte esta noticia