Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Lima será sede de los I Juegos Suramericanos de la Juventud 2013

Con este evento, el Perú espera sumar simpatía de cara a la elección de la sede de los Juegos Panamericanos 2019, a realizarse el 11 de octubre en Toronto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del 20 al 29 de setiembre, Lima será sede de los primeros Juegos Suramericanos de la Juventud, donde los deportistas peruanos buscarán destacar y clasificarse a las Olimpiadas de la Juventud "Nanjing 2014".

El lanzamiento del certamen estuvo a cargo de las principales autoridades deportivas del país este jueves: José Quiñonez, presidente del Comité Olímpico Peruano (COP); Francisco Boza, titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD); y Víctor Puente-Arnao, director de los Juegos.

Según Francisco Boza, con este evento el Perú espera sumar simpatía de cara a la elección de la sede de los Juegos Panamericanos 2019, a realizarse el 11 de octubre en Toronto, Canadá.

"El 11 de octubre se decide a la sede para los Juegos Panamericanos de 2019. Hay 4 ciudades candidatas: La Punta (Argentina), Ciudad Bolívar (Venezuela), Santiago (Chile) y Lima (Perú). Dios mediante, la suerte nos beneficie", explicó el titular del IPD.

La inauguración de este certamen se realizará el 20 de setiembre con el encendido de la antorcha olímpica en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA