Capital peruana vivirá una intensa jornada dominical con el vibrante desenlace del circuito más peligroso del planeta que podrá ser seguido en la pantalla gigante instalada en Paseo de los Héroes Navales.
Los limeños interesados en ver la premiación a los ganadores del Rally Dakar 2012, este domingo, en la Plaza de Armas de Lima, podrán hacerlo en la pantalla gigante instalada en el Paseo de los Héroes Navales informaron hoy los organizadores.
En ese espacio también son instaladas estructuras metálicas de soporte para los equipos de sonido que permitirán a los espectadores apreciar la premiación a los pilotos ganadores de la competencia que se inició en Argentina, continuó por Chile y culminará este domingo en Lima.
Los organizadores del evento dispusieron, además, la colocación de rejas de protección en las vías cercanas al Paseo de los Héroes Navales, así como en las algunas cuadras de la avenida Garcilaso de la Vega, para evitar accidentes durante el desplazamiento de la caravana.
En las inmediaciones del referido paseo, frente al Palacio de Justicia, los espectadores también se podrán tomar fotografías con los automóviles, camiones, motocicletas y cuatrimotos de esta competencia, cuando los vehículos se dirijan a ese punto, tras su paso por la Plaza Mayor.
Se informó que los vehículos participantes permanecerán durante toda la madrugada en el Paseo de los Héroes Navales para luego partir el día lunes 16 de enero con sus respectivos pilotos a su país de origen, por vía marítima.
Comparte esta noticia