Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Linda Lecca no pudo contra argentina Daniela Bermúdez

Facebook
Facebook

La pugilista nacional perdió por nocaut técnico tras ocho rounds.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La boxeadora peruana Linda Lecca no pudo coronarse campeona supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de perder ante la argentina Daniela Bermúdez.

Los primeros rounds fueron bastante disputados, con ambas intercambiando golpes de igual a igual. Sin embargo, antes del inicio del sexto round se presentó un inconveniente con su vestuario. Según los jueces, la prenda con lentejuelas que llevaba Lecca lastimaba a su contrincante al pelear, por lo que hubo una prolongada pausa hasta solucionar el problema.

En los rounds finales la argentina decantó la pelea a su favor, en el octavo round se determinó el nocaut técnico a favor de Bermúdez, que se coronó campeona supermosca en Mar del Plata, Argentina.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA