Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lionell Hollins es el nuevo entrenador de los Grizzlies

Lionell Hollins fue presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de los Grizzlies, sustituyendo en el cargo a Marc Iavaroni, despedido el pasado jueves.

 

Hollins, de 55 años, como se esperaba, llegó sin hacer ningún tipo de promesa en cuanto a lo que espera conseguir con el equipo, pero si dijo que conoció la manera de como ganar.

"Llego con grandes expectativas, pero para eso es necesario que todos trabajamos muy duro y cambiar la marcha perdedora en la que ahora se encuentra el equipo con nueve derrotas consecutivas", comentó Hollins.

Es consciente de que llega sin el apoyo de los aficionados que le recuerdan como el profesional que ya estuvo dos veces más como entrenador interino con los Grizzlies, equipo en el juega el español Marc Gasol, y dejó una marca perdedora de 18-46.

"Es lógico que los aficionados tengan recelo de lo que se pueda lograr con el equipo, pero para eso debemos hacer un buen trabajo yd demostrar que somos profesionales ganadores", comentó Hollins, que tendrá que hacer frente a una marca perdedora de 11-32, que los Grizzlies tienen en la actualidad.

Pero el dueño de los Grizzlies, Michael Heisley, que dijo que había elegido a Hollins por lo que le dijeron sus "instintos", está seguro de que va a hacer un buen trabajo y se merece la oportunidad de dirigir al equipo.

Por su parte, el gerente general de los Grizzlies, Chris Wallace, uno de los directivos con peor imagen dentro de la NBA, dijo que el despido de Iavaroni, que estuvo menos de un año y medio en el cargo, fue inevitable ante la marcha del equipo.

"Teníamos una situación insostenible, porque el proyecto parecía no avanzar hacia ninguna parte", explicó Wallace. "El equipo no reaccionó y ahora tenemos toda la mitad de la temporada para que Hollins pueda hacer su trabajo", dijo.

Hollins, que dejó el puesto de entrenador asistente con los Bucks de Milwaukee, donde estaba bajo la dirección de Scott Skiles, admitió que la situación de los Grizzlies no era la mejor.

"Sé que he llegado a un equipo en transición y espero aportar para salir de esta situación. Aprenderemos unos de los otros y así avanzaremos", indicó el técnico, que militó 10 temporadas como profesional en la NBA, siendo elegido Novato del Año, en 1975.

Hollins tendrá su primera prueba de fuego y debut el próximo martes cuando lleguen al FedEx Forum, nada menos que los Nuggets de Denver.

Mientras los jugadores de los Grizzlies, entre los que se encuentra el pivot español, se mostraron satisfechos con el cambio en el puesto de entrenador, al considerar que con Iavaroni habían llegado a un punto donde la comunicación no era la mejor.

"Estamos convencidos de que con Hollins el equipo podrá recobrar la confianza y ganar partidos, que es lo que importa", comentó Rudy Gay, el líder de los Grizzlies.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA