Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Londres 2012: Paloma Schmidt se ubicó trigésima en quinta regata

La velerista nacional terminó en mejor posición en comparación a lo realizado este martes. Hoy también compite en la regata 6.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La velerista peruana Paloma Schmidt terminó en la trigésima posición en la quinta regata -primera de este miércoles- en lo que va de la competencia de Laser Radial que se inició este lunes.

El crédito nacional tuvo un buen inico, llegando incluso a la posición número 19, pero no pudo mantener el nivel a lo largo de las ocho etapas de la regata.

Este es el tercer día de competencia para la deportista nacional, que tendrá la chance de ubicarse dentro de las 10 mejores y avanzar a la final, hasta el sábado, día en el que se realizará la décima regata.

Este evento olímpico se realiza en la Academia Nacional de Navegación de Weymouth y Portland.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA