Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Londres 2012 y las curiosas presentaciones de nado sincronizado

Londres 2012 dejó impresionantes postales en nado sincronizado pero lo más impactante fue el trabajo artístico que hubo en la presentaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nado sincronizado es una de las competencias olímpicas más apasionantes que dejó Londres 2012, no solo la coordinación en la piscina deslumbró, también la posición artística de presentación.

El dato más curioso dejó el equipo español que por disposición técnica todas las integrantes tuvieron que cortarse el cabello para usar gorros de látex.

Rusia obtuvo el tetracampeonato en nado sincronizado dominando en este deporte por encima de Estados Unidos y China.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA