Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Londres acogerá la Copa de Maestros hasta 2015, anunció la ATP

El torneo, cuyo nombre oficial es ATP World Tour Finals, se ha disputado en el pabellón O2 Arena de Londres, desde el año 2009, tras cuatro años en Shanghái.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Copa de Maestros, el torneo que cierra la temporada de tenis y que enfrenta a los ocho mejores jugadores del momento, se disputará en Londres hasta el año 2015, anunció hoy la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El torneo, cuyo nombre oficial es ATP World Tour Finals, se ha disputado en el pabellón O2 Arena de Londres, con capacidad para unos 15.000 espectadores, desde el año 2009, tras cuatro años en los que se había jugado en Shanghái.

Según los datos de la ATP, cerca de 750.000 personas han asistido como público a algún partido del torneo en sus últimas tres ediciones, un "éxito" que ha llevado a renovar el acuerdo de patrocinio entre el organismo del tenis mundial y el banco británico Barclays.

"Estamos encantados de anunciar la extensión de nuestro compromiso con Londres otros dos años, lo que significa que las finales mundiales se jugarán en esta ciudad, al menos, los próximos tres años, hasta 2015", afirmó el presidente de la ATP, Brad Drewett, en un comunicado.

El campeonato, que este año reparte 5,5 millones de dólares (4,49 millones de euros) en premios para los jugadores, se retransmitió en 2011 por televisión en 184 países y registró 70 millones de espectadores.

En los 42 años de vida de la Copa de Maestros, el torneo se ha disputado en catorce ciudades, entre ellas Tokio, Nueva York, Lisboa y Sydney.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA