El jugador de Los Ángeles Lakers sufrió un desgarro en la fascia del pie derecho en duelo de su equipo ante los Nueva Jersey Nets.
Los Ángeles Lakers confirmaron oficialmente que Paul Gasol permanecerá de baja un tiempo estimado de entre 6 a 8 semanas por el desgarro en la fascia del pie derecho que sufrió el martes frente a Nueva Jersey Nets.
El jugador español regresó a Los Ángeles procedente de Boston, donde los californianos juegan esta noche frente a los Celtics, y fue examinado por el especialista de la franquicia, el doctor Kenneth Jung.
El diagnóstico de Jung confirma el periodo de baja avanzado el miércoles por medios estadounidenses tras la resonancia magnética a la que se sometió el español en Boston.
De cumplirse los tiempos previstos, el internacional español podría estar de vuelta en las canchas para disputar, aproximadamente, los últimos 10 partidos de la temporada regular.
Según el diario Orange County Register, Gasol tratará de no apoyar el pie derecho durante las dos próximas semanas y entonces será examinado de nuevo.
Gasol se lesionó durante la victoria de los Lakers frente Brooklyn Nets por 83-92. El suceso se produjo a falta de cuatro minutos para finalizar el partido, cuando defendía al pívot cubano-estadounidense Brook López y cayó al suelo al notar un fuerte sonido en la planta del pie.
EFE
Comparte esta noticia