La fantástica liga de baloncesto estadounidense tiene como favoritos, por el momento, a dos equipos de Los Angeles: Lakers y Clippers.
La aportación del base Chris Paul, quien consiguió 26 puntos, y del ala-pívot Blake Griffin, con 24, llevaron a los Clippers de Los Angeles a su quinta victoria consecutiva al batir por 105-96 a los Jazz de Utah.
Los Clippers no habían ganado cinco partidos seguidos desde la apertura de la temporada 2006-07 cuando tuvieron un registro de 5-1.
La victoria también les permite mantenerse en la lucha por el segundo puesto de la División Pacífico, estando a sólo un juego de los Lakers de Los Ángeles, que tienen jornada de descanso.
Por los Jazz (27-26), el jugador más destacado fue el pívot Al Jefferson, con 26 puntos, mientras que el ala-pívot Paul Millsap consiguió 18 y el base Gordon Hayward, logró 14. El equipo de Utah sumó su tercera derrota consecutiva.
Por su parte, los Lakers vencieron a los Hornets por 88 a 85 en un partido donde Kobe Bryant brilló. Los Lakers y los Clippers luchan por el liderato en la NBA.
EFE
Comparte esta noticia