Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Los futbolistas con los números de camisetas más extraños

El mundo del fútbol está lleno de cosas extrañas, entre ellas los extraños gustos de los futbolistas con los números de sus camisetas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Pública
Pública
.
.

Ivan Zamorano marcó una época en el fútbol mundial, militó en grandes equipos como el Real Madrid y el Inter de Milan. Cuando llegó a Italia se encontró con Ronaldo quien era el “9” del equipo. El chileno solía usar ese número en su dorsal, con lo que no se le ocurrió mejor idea que ponerse el 1+8, que sumado daría “9”. 

Por otro lado, está el caso de los grandes figuras que llegaron al Milan, como es el caso de Andrei Schevchenko que usaba el dorsal número “75”, o el caso de Ronaldinho que tomó la la npumero “80”. 

El polémico Mario Balotelli tampoco se queda atrás. El italiano a cada equipo que fue usó el dorsal número “45”. En la actualidad milita en el Liverpool y sigue usando el mismo número que lo representa. 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA