Barcelona goleó 7-0 a Hércules y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.
Barcelona, con un equipo lleno de habituales suplentes, no tuvo problemas para golear 7-0 al Hércules, de la Segunda B (tercera categoría del fútbol español), con un 'triplete' de Arda Turan, y clasificarse para los octavos de la Copa del Rey.
Después del sorprendente 1-1 de la ida en Alicante, el Barça, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo, evitó cualquier desastre y tuvo el control en todo momento. Abrió el marcador en el 37 el francés Lucas Digne, aprovechando un rechace, y antes del descanso, en el 45, el croata Ivan Rakitic amplió la cuenta transformando un penal.
En la segunda mitad, el brasileño Rafinha marcó el tercero con un fuerte disparo con la zurda a pase del turco Arda Turan, que con un remate en plancha firmó el cuarto de la noche, en el 50, a centro en su caso de Aleix Vidal.
El quinto lo logró Paco Alcácer (73), de cabeza a centro de Rafinha, para romper más de 650 minutos sin gol en partido oficial. Con todo decidido, el 'set en blanco' cayó en el 86, con el segundo tanto de Turan, esta vez llegando a un rechace tras un remate de cabeza de Alcácer que había despejado el arquero del Hércules. A los 89' el turco cerró el triunfo al anotar su triplete.
Comparte esta noticia