Luciana del Valle: Me gustaría terminar el juvenil jugando el Mundial

La seleccionada de voleibol, Luciana del Valle, expresó su deseo de continuar en el deporte de los mates, aunque también estudiar en el extranjero.
Más Deportes
00:00

La seleccionada de voleibol, Luciana del Valle, expresó su interés por continuar jugando este deporte aunque también tiene la intención de estudiar en el extranjero. Ella tiene planes a futuro.

Me gustaría seguir jugando al vóley en el Perú y que sea todo el tiempo que se pueda. De hecho que tengo planes a futuro y me gustaría estudiar afuera como muchas chicas han hecho, por becas que han conseguido gracias a este deporte, me gustaría hacer algo así por el estilo”, dijo Del Valle a ‘Todo Deporte’ de RPP Noticias.

Por ahora quisiera jugar el Campeonato Sudamericano Juvenil, que es clasificatorio al Mundial de esta categoría y me gustaría terminar esta etapa jugando la Copa de Mundo (…)”, añadió.

Finalmente, De Valle manifestó: “Yo ya hablé con las universidades y les expliqué mi situación. Les pedido poder estudiar por las mañana y entrenar por las tardes”.