Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Luis Alayza en CDI: Tengo la carrera cuesta arriba porque me penalizaron

El piloto de la categoría TS1600 llegó primer en el enlace a Arequipa y está moral al tope, aunque es consciente de la sanción que le aplicaron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El piloto de la categoría TS1600, Luis Alayza, se mostró emocionado por haber llegado en primer lugar en el enlace a Arequipa, aunque lamentó la sanción de una hora que le aplicaron por haber cambiado de motor en el Rally Caminos del Inca 2013.

Como se recuerda, ayer, domingo, se corrió la primera etapa y se hizo el enlace a la ‘Ciudad Blanca’ donde el pueblo de Congata, en el distrito de Uchumayo, abrió sus puertas para acoger a los pilotos que compiten en este tradicional rally. 

Hemos salido muy rápidos de Lima, el especial de Nazca a Camaná lo hemos hecho con un buen tiempo, hemos sido segundos en la general, me parece, detrás de Ronmel Palomino. Vamos seguir con este plan hasta Lima, porque queremos ganar”, dijo Alayza.

Tengo que recuperar una hora de penalización por haber cambiado de motor, tengo la carrera cuesta arriba (…) Tengo que estar allí, acechando a la categoría N4”, añadió.

Cabe señalar que hoy es día de reparación y mañana, martes, se correrá la segunda etapa: Arequipa-Cusco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA