Luego de no haber podido conseguir el título del mundo en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el crédito nacional mira con optimismo el 2011.
Luis Rossel no pudo lograr coronarse campeón mundial en su categoría este año, sin embargo, se ha planteado como objetivo para el año venidero lograr el campeonato del mundo.
“Tengo dos posibilidades para el próximo año; ir nuevamente por el título mundial de la AMB en mi categoría natural peso mosca, y también tengo una chance en una categoría inferior, minimosca, en la que podría tener mayores posibilidades de ganar el campeonato mundial”, señaló ‘Chiquito’ en exclusiva a RPP.
El pugilista de 32 años, confirmó que su manager, Jorge Bartra, ya está trabajando en las peleas que realizará Rossel el año próximo.
“Mi representante esta negociando la posibilidad de pelear contra el campeón. La idea es hacer una pelea a finales de enero o la primera semana de febrero, que seria una pelea preparatoria, esperando que la AMB confirme la respuesta de la fecha para pelear el título”, finalizó el boxeador nacional.
Comparte esta noticia