Luis Linares: Sung-Jin Hong definitivamente me hizo sentir vergüenza

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) reveló en conferencia de prensa que el retiro de la selección peruana ante Argentina le hizo sentir vergüenza.

Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), brindó una conferencia de prensa donde aclaró la posición de su ente tras el retiro del equipo nacional ante Argentina en el Pre Mundial desarrollado en San Juan.

"El entrenador (Sung-Jin Hong) definitivamente me hizo sentir vergüenza, porque tenía la camiseta nacional. Es un hecho lamentable, no lo esperaba, no lo pensaba, fue tan espontáneo, es algo excepcional; ya hice lo que me correspondía en su oportunidad, Rosa (García) actuó como le correspondía en su oportunidad, por eso estoy tranquilo", dijo Linares a los medios deportivos.

De la misma manera, el titular de la FPV reveló que no se seguirá contando con el coreano como entrenador: "Ya hemos conversado con el entrenado Hong y el día jueves nos reunimos para formalizar la resolución del contrato".

Finalmente, Linares dejó una reflexión con miras al futuro del sexteto nacional: "Lamentablemente hemos tocado suelo, pero esta caída, tengan la plena seguridad que no será eterna".