Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lyndsey Scragg: Me encantaría robarle el título a Kina Malpartida

La boxeadora británica dio el primer golpe y está dispuesta en arrebatarle la corona a nuestra ´Dinamita´, que el próximo 5 de diciembre la defenderá en Los Ángeles.

La nueva retadora de la boxeadora peruana Kina Malpartida, la británica Lyndsey Scragg, manifestó que se muere de ganas por combatir con nuestra campeona mundial y aseguró que Los Ángeles será una buena sede porque no sentirá la presión.

Como se recuerda, la popular "Dinamita" volverá a defender su título del "Superpluma" el próximo 5 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. Será la segunda vez que lo haga desde que lo ganó en febrero pasado ante la estadounidense Maureen Shea.

"El combate será entretenido porque las dos llegamos bien. Me encantaría robarte el título", dijo la boxeadora europea a un medio local.

"No soy habladora, ni molesto a mis oponentes. Yo gano con mi boxeo, sé cuándo debo salir de una situación difícil y cuándo debo mantener la calma. Me gusta dominar el ring habiéndolo estudiado todo previamente", prosiguió.

Finalmente, Scragg manifestó que pelear en Los Ángeles no le causará presión, porque no está en casa y que no tendría problemas si la sede hubiera sido Lima.

"He escuchado que nuestra pelea sería en Los Ángeles y me gusta esa opción. A veces, un combate en casa te genera presión. Pero yo boxearé en el Perú o donde quieran", concluyó.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA