La boxeadora británica dio el primer golpe y está dispuesta en arrebatarle la corona a nuestra ´Dinamita´, que el próximo 5 de diciembre la defenderá en Los Ángeles.
La nueva retadora de la boxeadora peruana Kina Malpartida, la británica Lyndsey Scragg, manifestó que se muere de ganas por combatir con nuestra campeona mundial y aseguró que Los Ángeles será una buena sede porque no sentirá la presión.
Como se recuerda, la popular "Dinamita" volverá a defender su título del "Superpluma" el próximo 5 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. Será la segunda vez que lo haga desde que lo ganó en febrero pasado ante la estadounidense Maureen Shea.
"El combate será entretenido porque las dos llegamos bien. Me encantaría robarte el título", dijo la boxeadora europea a un medio local.
"No soy habladora, ni molesto a mis oponentes. Yo gano con mi boxeo, sé cuándo debo salir de una situación difícil y cuándo debo mantener la calma. Me gusta dominar el ring habiéndolo estudiado todo previamente", prosiguió.
Finalmente, Scragg manifestó que pelear en Los Ángeles no le causará presión, porque no está en casa y que no tendría problemas si la sede hubiera sido Lima.
"He escuchado que nuestra pelea sería en Los Ángeles y me gusta esa opción. A veces, un combate en casa te genera presión. Pero yo boxearé en el Perú o donde quieran", concluyó.
Comparte esta noticia