Como se recuerda, Perú 3-0 a Eslovenia, con parciales 25-19, 25-14 y 25-21, y ya están entre la 8 mejores del Mundial de Vóleibol Tailandia.
La seleccionadora del equipo peruano Sub-18 de vóleibol, Natalia Málaga, consideró que el triunfo de este jueves le enseñará a las jugadores de Eslovenia a no ser soberbias, pues -según agregó- previo al partido se la pasaron diciendo que ganarían fácil el compromiso ante las "matadorcitas".
"Ellas estaban seguras que ganaban. Lo peor es que ayer (miércoles) pasaban por el entrenamiento y se chupaban los dedos (en son de burla). Hoy día hizo esto (inclinó la cabeza)", fueron las expresiones de la estratega del equipo peruano.
Como se recuerda, las dirigidas por Málaga vencieron 3-0 a Eslovenia, con parciales 25-19, 25-14 y 25-21, y ya están entre la 8 mejores del Mundial de Tailandia.
"Esta es una experiencia para ellas, porque es su primer mundial. Entonces que vayan aprendiendo y que conociendo lo bonito que es participar bien, y no estar tirando resultados a nadie, porque eso después se revierte", fue el nuevo mensaje de Málaga a sus rivales.
Por último, la experimentada entrenadora dijo: "Este triunfo y los que puedan seguir viniendo es para toda la gente que alienta a las chicas. Para esas lenguas de sapos, que vayan hablar mal de otros equipos de vóley, no los necesitamos".
En la siguiente etapa del campeonato, Serbia será el rival de Perú.
Comparte esta noticia