Los San Diego Padres serán el tercer equipo en la carrera de Manny Machado. | Fuente: AFP

Manny Machado remeció el mercado de la MLB (Major League Baseball) cuando ESPN anunció su contratación por los San Diego Padres y con un vínculo de 10 años de duración. Sin embargo, lo peculiar de este acuerdo es que se trata del contrato con mayor cantidad de dinero reunido en la historia de las cuatro principales ligas de deporte de Estados Unidos: 300 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que se encontraba como agente libre tras finalizar su estadía con Los Angeles Dodgers en 2018, Manny Machado analizó varias opciones para continuar su carrera y finalmente escogió la de los San Diego Padres. El conjunto de los 'Pads' será el tercer equipo en la trayectoria del jugador dominicano, quien también militó en los Baltimore Orioles.

A sus 26 años, Manny Machado ya aseguró su futuro por la próxima década en los San Diego Padres y existe la posibilidad de que termine su carrera como beisbolista. En sus siete temporadas en la MLB, el dominicano que juega en la posición de campocorto y tercera de base ha participado cuatro veces en el Juego de las Estrellas, ha ganado el Guante de Oro en dos oportunidades y el Guante de Plata en una chance.

Manny Machado fue la tercera elección del draft 2012 de la MLB. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?