Manny Pacquiao luchó ante Floyd Mayweather lesionado del hombro

El boxeador filipino no pudo llevarse la victoria en la 'Pelea del Siglo'. Una lesión en el hombro no permitió que el popular 'Pacman' desarrolle por completo su estrategia y muestre sus mejores golpes.
EFE

Tras perder por decisión unánime ante Floyd Mayweather, el filipino Manny Pacquiao declaró en rueda de prensa que luchó estando lesionado del hombro y que dicho motivo le impidió desarrollar una mejor estrategia.

Freddie Roach, entrenador del popular ‘Pacman’, aseguró que la lesión ocurrió hace 2 semanas y medias. “Vimos mejoras en Manny en las últimas semanas. Estaba felíz por cómo se recuperaba, por eso seguimos con la pelea”, señaló.

Roach, aseguró que tuvo que variar la estrategia y los golpes por la lesión. “Trabajamos con cuerdas, funcionó, fue efectivo. Pero con el dolor del hombro es difícil”, finalizó.

“Aun así hice una buena pelea, ahí estaba, no podía usar bien mi hombro. Y aun así me siento contento porque creo que hice una buena pelea. Suficiente para ganar”, declaró el filipino de 36 años.

Ante esto, el propio Pacquiao dijo que la Comisión Atlética de Nevada le negó la posibilidad de que pudiera inyectarse para calmar las molestitas y acelerar la recuperación. Sin embargo, Francisco Aguilar, presidente de dicha comisión, señaló que el equipo de Pacquiao solicitó que el púgil reciba una inyección de lidocaína, anestésico local.

¿Quienes son los Mayweather?

Posted by RPP Deportes on Domingo, 3 de mayo de 2015
Sepa más: