El boxeador filipino está concentrado para llegar en óptimas condiciones a la 'Pelea del Siglo' frente a Floyd Mayweather Jr. Pero antes, demostró su calidad humana pidiendo salvar la vida a una compatriota suya.
El boxeador filipino Manny Pacquiao está próximo a participar en la denominada ‘Pelea del Siglo’ ante el norteamericano Floyd Mayweather el 2 de Mayo en Las Vegas. Pero antes, ‘Pacman’ demostró su gran corazón en un noble gesto.
El luchador pidió clemencia ante el presidente de Indonesia, Joko Widodo, por el caso de una mujer arrestada en el aeropuerto de Yogyakarta en 2010 por supuestamente transportar 2.6 kilos de heroína cocidos en su maleta. La mujer siempre ha manifestado ante las autoridades que desconoce el proceder de dicha droga. Sobre ella, recae la sentencia a muerte
“En nombre de mi compatriota, Mary Jane Veloso y de todo el pueblo filipino, pido y llamo a su buen corazón que vuestra excelencia le otorgue clemencia, le perdone la vida y la salve de la ejecución”, señaló Pacquiao.
El boxeador aseguró que será una “inyección moral” de cara a su próxima pelea frente a Mayweather. “Señor presidente, el 2 de Mayo voy a estar luchando en las Vegas contra Floy Mayweather. Es considerada la pelea del siglo. Será una gran inyección moral si puedo salvar una vida. Peleo por mi país y por todo el pueblo de Asia”, culminó.
Comparte esta noticia