Maratón RPP Scotiabank 2014: Atleta sin brazos va por triunfo en la 10K

El atleta nacional, Efraín Sotacuro, que presenta una discapacidad por no contar con sus dos brazos intentará consagrarse en los 10 kilómetros de la Maratón RPP Scotiabank 2014
Más Deportes
00:00
Foto: Facebook Efra

Efraín Sotacuro, atleta dispacitado, competirá por primera vez en la Maratón RPP Scotiabank 2014 en donde buscará consagrarse en la carrera de los 10 kilómetros.

El fondista huancavelicano apunta a los ParaPanamericanos Toronto 2015 y a los Juegos ParaOlímpicos de Río 2016, es por eso que en la Maratón RPP Scotiabank 2014 intentará mejorar sus propias marcas.

"Entreno en Huancayo y cada día me preparo poco a poco. Es por eso que ya estoy listo para la Martón RPP del día de mañana (domingo) en la que participaré por primera vez. En cada carrera que participo lo hago como una persona normal", dijo Sotacuro en Deporte al Máximo de RPP Noticias.

"Yo perdí mis brazos a los 18 años pero gracias a Dios me he superado por el atletismo y estoy persiguiendo mis sueños que es participar en los ParaPanamericanos Toronto 2015  y los ParaOlímpicos 2016", agregó.