"El combate en Argentina está siendo cada día más concreto. Va a ser el mes de mayo", dijo el boxeador argentino.
El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó en la presentación de su libro "Corazón de Rey", en Buenos Aires, que su próximo combate, en el que defenderá su título, será en Argentina en mayo de 2013.
"El combate en Argentina está siendo cada día más concreto. Va a ser el mes de mayo y es difícil por el clima que sea en un sitio abierto", aseguró Martínez, en referencia a la posibilidad de que la pelea se desarrolle en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, sede de River Plate, donde el púgil reconoció que le gustaría boxear.
"Maravilla" presentó en su breve paso por la capital argentina, la primera vez que visita su país desde que se proclamó campeón de los pesos medios, su libro "Corazón de Rey", un relato autobiográfico escrito por él mismo en el que reflexiona sobre su carrera.
El púgil argentino aseguró que le entusiasma la escritura y detalló que lleva años escribiendo relatos, una pasión que se hace realidad con la publicación de este libro, que para Martínez no va a ser el último.
El púgil argentino, todavía en proceso de recuperación de las dos fisuras que sufre en la mano izquierda, secuelas del último combate, se enfrentará el próximo 12 de noviembre en Madrid a una operación quirúrgica en el menisco de su rodilla derecha, que será efectuada por el doctor Ángel Villamor, quien intervino recientemente en dos ocasiones al rey de España, Juan Carlos I.
EFE
Comparte esta noticia