El español fue campeón del Dakar en motos el año pasado. En esta temporada tiene que contentarse con el segundo puesto, luego del francés Cyril Despres.
Marc Coma siempre sonríe, incluso cuando las cosas no le salen bien. Llegó al Dakar 2012 con la intención de ganar y se va con un segundo puesto, pero no pierde el buen humor.
“Ayer fue un día complicado pero hoy, con la perspectiva de toda la carrera, no lo veo tan mal. Venía a ganar y no lo hemos conseguido por los pelos. Hemos ganado cinco etapas y hemos puesto las cosas muy difíciles. Luchamos contra todo y contra todos. No ha quedado nada por hacer, lo hemos intentado todo, así que tenemos que irnos contentos, ser segundo no está nada mal”, declaró el español.
Además, Coma mencionó que “llevo ya muchos años en esto y conozco cómo funciona todo. Al llegar al campamento alguien me comentó algo y ya lo vi venir”.
Finalmente, el campeón en motos de la edición del Dakar 2011 arremetió contra una decisión que le dio algo de ventaja al actual campeón, Cyril Despress.
“En los diez años que llevo en el Dakar nunca ha habido una decisión que me haya beneficiado. Ni una sola”, argumentó.
EFE
Comparte esta noticia