Tanto en el Gran Premio de MotoGP de Valencia y en el Campeonato de Andalucía de Motociclismo se recordó al piloto italiano, que falleció cuando competía en Malasia.
Los participantes en la última prueba del Campeonato de Andalucía de Motociclismo, que se desarrolla en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera, han homenajeado con un "Minuto de Ruido" al piloto italiano Marco Simoncelli, fallecido recientemente en una carrera del Mundial.
Antes del comienzo del programa de carreras de esta última jornada, pilotos, mecánicos y asistentes se concentraron en la zona de garajes del circuito andaluz y ofrecieron a Simoncelli un minuto de ruido similar al que se ha llevado a cabo también en el Gran Premio de Valencia.
Los responsables del circuito de velocidad jerezano, además, han querido trasladar en un comunicado su "más sincero homenaje al bravo piloto italiano", del que destacan que "siempre estará" en su recuerdo.
Marco Simoncelli falleció el pasado 23 de octubre en un accidente durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia.
EFE
Comparte esta noticia