El piloto de cuatrimotos señaló que está conforme con su rendimiento en lo que va del Dakar y que la etapa peruana le gustó mucho por las dunas.
El argentino Marcos Patronelli es el rey de las cuatrimotos en el Rally Dakar, el piloto ha ganado casi todas las etapas de la competencia y es el líder de la general en la categoría.
El piloto de bonaerense dialogó en exclusiva con RPP Noticias y comentó su experiencia en el Dakar 2013 que empezó en territorio peruano y culminará en Santiago de Chile.
Con respecto a la octava etapa, una de las más complicadas por las lluvias, Patronelli señaló: "Nosotros pasamos justo a tiempo, fue una etapa corta pero muy trabada y difícil con ríos secos, con agua. Una etapa que no era para quedarse pero había que cuidar, acelerar, estaba muy pesada por momentos".
Por otro lado, el argentino comentó sobre el terreno peruano que en esta ocasión albergó la partida del Dakar: "A mi me gustó mucho, a mi me gustan mucho las dunas, yo me siento bien ahí, pero la verdad que la pasamos muy bien".
Finalmente, Patronelli opinó sobre el rendimiento de Ignacio Flores, el peruano mejor ubicado en las cuatrimotos: "Ignacio (Flores) se cayó un poco, estuvo ahí en la primera etapa, luego tuvo un par de problemas, pero es un piloto que anda muy bien y viene creciendo en el Dakar".
Comparte esta noticia