Tenista rusa anunció que durante la disputa del abierto inglés lucirá pendientes con diamantes especialmente diseñados para ella por la joyería Tiffany.
"Mis amigos en Tiffany lo han logrado ésta vez. Mis nuevos pendientes para el Abierto francés son maravillosos. Soy una chica afortunada", aseguró María Sharapova en su página web.
La casa estadounidense explicó que Sharapova portará a partir del próximo 17 de mayo diamantes con forma de pétalo de rosa sobre una base de platino.
"Son tan ligeros que son perfectos para llevarlos en una pista de tenis", comentó la tenista siberiana.
Sharapova, de 24 años, tiene un contrato con Tiffany en virtud del que está obligada a llevar sus pendientes durante los cuatro Grand Slams del año.
Precisamente, Sharapova ha sido criticada durante las últimas temporadas por prestar más atención a la moda que al deporte, aunque han sido las lesiones en el hombro las que le han impedido rendir a su nivel.
La rusa, que se adjudicó contra todo pronóstico este fin de semana el torneo de Roma, que se disputa en tierra batida, no precisamente su superficie preferida, se ha convertido de la noche a la mañana en candidata a la victoria en París.
En caso de lograrlo, conquistaría así el único Grand Slam que le falta, ya que a lo largo de su carrera ha ganado en Wimbledon (2004), Estados Unidos (2006) y Australia (2008).
EFE
Comparte esta noticia