Buscar

Maria Sharapova vence a Jankovic y alcanza la final del torneo de Miami

La rusa alcanza la final del torneo de Miami tras vencer a Jelena Jankovic por 6-2 y 6-1. La otra finalista saldrá del duelo entre Serena Williams y Agnieszka Radwanska.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La rusa Maria Sharapova, tercera favorita, ganó sin sobresaltos a la serbia Jelena Jankovic (6-2 y 6-1), vigésima segunda, para alcanzar su quinta final en el torneo de Miami, la tercera consecutiva, que nunca hasta ahora ha ganado.

Sharapova acomete un nuevo intento en Miami, competición que se le resiste a pesar de los numerosas oportunidades que ha tenido en estos años. Pero una y otra vez la tenista siberiana se ha marchado de vacío de Crandon Park. La última el pasado año, cuando perdió con Agnieszka Radwanska, a la que se podría volver a enfrentar por el título si la polaca supera a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams.

Sharapova, vencedora hace una semana en Indian Wells, su primer título de la temporada, ganó por la vía rápida a Jankovic, en 63 minutos.

Sharapova mantiene el buen momento con el que ha irrumpido en el 2013 y sumó ante Jankovic su decimoctava victoria del curso. Solo ha cosechado dos derrotas. En las semifinales del Abierto de Australia, ante la china Na Li y en el mismo lugar del torneo de Doha, ante Serena Williams, a la que podría medirse en la final.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA