Campeona olímpica ratificó su favoritismo en el BMX de los Juegos Bolivarianos y volvió a llevarse el oro para Colombia.
¡La reina de Colombia! Mariana Pajón cerró su participación en los Juegos Bolivarianos 2013 con otro oro. La campeona olímpica de BMX ratificó su condición de favorita y se llevó el triunfo en la carrera de Rueda 20 pulgadas en el circuito del Parque Zonal Huiracocha en San Juan de Lurigancho.
Mariana ha ganado todo en un ciclo olímpico desde Mundiales, Panamericanos, Bolivarianos y el oro de Londres 2012. Sin embargo, apunta lejos y más que cualquiera medalla ella desea dejar un legado en el deporte colombiano.
“Aparte de darle muchas alegrías a mi país, quiero dejar un legado, un ejemplo porque se puede llegar a luchar grande, ganar y disfrutar de ello”, sostuvo Pajón, quien comenzó su camino a Río 2016 con triunfos en estos Bolivarianos.
Pajón había ganado en la competencia de contrarreloj. En tanto, en varones el ecuatoriano Alfredo Campo sorprendió al medallista olímpico colombiano Carlos Mario Oquendo en la prueba de carreras y se llevó el oro.
Comparte esta noticia