Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Marion Bartoli venció a Flipkens y estará en la final de Wimbledon

EFE
EFE

La final femenina no tendrá a las mejores clasificadas del tenis mundial pero sí a sorpresas como la francesa Marion Bartoli.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La francesa Marion Bartoli, decimoquinta cabeza de serie en Wimbledon, firmó su pase a la final del torneo al derrotar a la belga Kirsten Flipkens, vigésima favorita, por 6-1 y 6-2, en una hora y dos minutos.

Bartoli, de 28 años, disputará su segunda final de un Grand Slam el sábado en la pista central del All England Club, al suroeste de Londres, ante la ganadora del duelo entre la alemana Sabine Lisicki, vigésimo tercera favorita, y la polaca Agnieszka Radwanska, cuarta cabeza de serie.

Seis años después de haber disputado en Wimbledon su única final hasta ahora en un gran torneo, un encuentro que perdió ante la estadounidense Venus Williams por 6-4 y 6-1, la francesa disfrutará de una segunda oportunidad de hacerse con su primer Grand Slam.

Para lograrlo, Bartoli se deshizo este jueves de Flipkens, que saltó a la pista con protecciones en la rodilla derecha y acusó el esfuerzo de las dos últimas semanas de campeonato.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA