Albrecht se encuentra en coma inducido, tras sufrir una espeluznante caída en un entrenamiento de la Copa del Mundo en Kitzbühel.
Las hemorragias pulmonares que estaban causando complicaciones médicas en el tratamiento del esquiador suizo Daniel Albrecht se han podido controlar, informaron fuentes médicas.
Albrecht se encuentra en coma inducido desde la pasada semana tras sufrir una espeluznante caída en un entrenamiento de
A pesar de que la evolución del traumatismo craneoencefálico que sufrió el deportista por el impacto es positiva, los días pasados se produjeron complicaciones con el estado de los pulmones debido a una infección causada por unas pequeñas hemorragias.
Los médicos han aplicado con éxito antibióticos específicos para combatir la inflamación y detener las hemorragias, y además se muestras "muy satisfechos" con la evolución del traumatismo craneoencefálico.
En el parte médico se indica que a pesar de la mejoría de su estado el deportista aún requiere de ventilación mecánica y su estado de coma inducido se mantendrá hasta que sus constantes vitales mejoren.
Albrecht perdió el conocimiento por el enorme golpe producido por la caída, justo en el mismo lugar en el que el estadounidense Scott Macartney sufrió un accidente muy parecido que también le mantuvo varias jornadas en coma antes de ser dado de alta.
El deportista suizo accidentado de 25 años cuenta en su palmarés con cuatro victorias en
EFE
Comparte esta noticia