Messi y su familia dejaron de lado las playas de Ibiza por este nuevo destino turístico.
El internacional argentino del Barcelona Lionel Messi pasará diez días de vacaciones con su familia en una villa privada en la isla croata de Hvar, donde se verá con su compañero de club Ivan Rakitic, informó el diario Slobodna Dalmacija.
Este medio publica en su primera página que la estancia de Messi en la costa croata ha sido anunciada por el propietario de la lujosa villa "Sancta Domenica", situada en la localidad de Sveta Nedjelja, donde se alojará el futbolista.
"Es verdad. Me han contactado sus conocidos y me han preguntado por diez días en julio... Ahora sólo espero una confirmación definitiva", confirmó al diario el dueño de la finca, el empresario Slavko Gotovac, que asegura es seguidor del Barcelona.
El alquiler de esta villa es de 3.000 euros al día, pero Gotovac aseguró que no cobrará nada a Messi ya que para él es un honor tenerlo como huésped.
De esta manera, Messi decidió este año renunciar a su habitual estancia en Ibiza, en donde Antonella Roccuzzo y sus hijos pasan la mayor parte del verano habitualmente junto a Daniella Seamann y Cesc Fàbregas, para buscar un nuevo destino. Y es que Antonella mantiene una excelente relación con la mujer andaluza del jugador croata del Barcelona, Raquel Mauri.
EL DATO:
Lionel Messi se alista para la final de la Copa del Rey ante Sevilla a realizarse este domingo a las 2:30 p.m. (hora peruana), en el Vicente Calderón en Madrid.
Comparte esta noticia