Con este resultado, los Heat empataron a los Rockets de Houston del 2007-2008 la segunda mejor racha ganadora de la historia, sólo superados por Los Ángeles Lakers de 1971-72.
Los Heat de Miami han dado un nuevo paso en su carrera para acercarse a la mejor racha ganadora de todos los tiempos en la NBA después de conseguir el vigésimo segundo triunfo consecutivo en la jornada dominical.
Los Heat del alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade vencieron sin problemas a domicilio (91-108) a los Raptors de Toronto y empataron con los Rockets de Houston del 2007-2008 la segunda mejor racha ganadora, sólo superados por Los Ángeles Lakers de 1971-72, que la dejaron establecida en 33 triunfos.
James y Wade no tienen ningún tipo de presión, pero sí la posibilidad de acercarse a la hazaña deportiva que lograron leyendas como Wilt Chamberlain, Jerry West, Elgin Baylor y Gail Goodrich, entre otros, que formaban parte del equipo de los Lakers.
Detrás de los Rockets y los Heat otros dos equipos lograron también al menos 20 triunfos consecutivos, los legendarios Washington Capitols del final de la década de los 40, aunque lo hicieron entre finales de la temporada 1947 y principios de la de 1948.
Los Bucks de Milwuakee, de la temporada 1971-72 con Oscar Robertson y Kareem Abdul-Jabbar en sus filas, también lograron 20 triunfos seguidos y el título de campeones de liga.
Wade logró 24 puntos y lideró el ataque de los Heat (51-14), mientras que James aportó un doble-doble de 22 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias.
El próximo reto de los Heat será hoy, cuando se enfrenten en el TD Garden de Boston a los Celtics, que intentaran por todos los medios romper la racha ganadora del equipo de Miami.
EFE
Comparte esta noticia