La productora Warner Bros Pictures ha puesto los ojos en Michael Phelps , múltiple medallista en natación de los Juegos Olímpicos, para protagonizar el papel de Tarzán, más conocido como ´El rey de la selva´.
Quieren repetir la historia. Michael Phelps ha sido tentado por la industria del cine estadounidense, como sucedió en los años 20 con Johnny Weissmüller durante los Juegos Olímpicos de París 1924 y Amsterdam 1928, para ser el Tarzán de la pantalla grande de la mano del director de la saga de Harry Potter, David Yates.
El Tiburón de Baltimore ya tiene un antecedente en producciones pero de televisión al ser parte del reality de Golf Channel, recorriendo las mejores canchas del mundo según una publicación de Infobae.com.
Cabe recordar que el primer Tarzán, Johnny Weissmüller, marcó 67 récords mundiales y tiene 5 medallas olímpicas de oro, protagonizó 12 filmes como John Clayton III, siendo el Tarzán más recordado.
Ahora, quieren al mejor nadador de la historia con 22 medallas olímpicas (18 de oro, 2 de plata y 2 de bronce) y lo quieren seducir como a Weissmüller para ser la estrella de la alfombra roja.
Comparte esta noticia