Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Michael Schumacher ayudó a un amigo y luego cayó, afirma su representante

EFE
EFE

Su portavoz Sabine Kehm indicó que el expiloto alemán de Fórmula Uno no iba a gran velocidad cuando tuvo el accidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El expiloto de Fórmula Uno Michael Schumacher ayudó a un amigo antes de sufrir el accidente, según afirmó su portavoz, Sabine Kehm, quien indicó que el deportista alemán no iba a gran velocidad cuando tuvo el accidente.

"Mucha gente que presenció el accidente me ha explicado qué pasó. Michael había acudido en ayuda de un amigo que había sufrido una caída y no estaba yendo muy rápido", dijo Kehm.

"Fue entonces cuando pasó por encima de una roca, que no había visto, y por eso perdió el control. Y fruto de ello acabara cayendo sobre otra roca es muy, muy mala suerte", dijo.

La portavoz de Schumacher remarcó que la velocidad no fue factor en el accidente en el que el heptacampeón se golpeó la cabeza contra una piedra mientras esquiaba en la estación de Méribel, Francia.

Schumacher fue sometido a una segunda operación en la cual mostró una "leve mejoría", sin embargo los doctores afirmaron que "el paciente aún no ha ganado la batalla contra la muerte".

Según  el diario Bild, el casco protector que llevaba Schumacher en el momento del accidente se quebró por efecto del violento impacto de su cabeza de contra una roca. “Se podía ver mucha sangre", indica la publicación.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA