Prensa Miguel Tudela

El tablista peruano Miguel Tudela tuvo una gran performance sobre las olas de Hawai y obtuvo el subcampeonato en la competencia “Pro Junior North Shore Surf Shop 2014”.

En la final que duró 35 minutos, Miguel demostró la garra que lo caracteriza al enfrentarse a olas de 6 a 7 metros y logró el puntaje  necesario para ubicarse en el segundo puesto tras el australiano Jack Robinson,  uno de los mejores tablistas en la categoría Junior. El tercer y cuarto puesto se lo llevaron el estadounidense Kalani David y el italiano Leonardo Fioravantti. 

“Estoy muy contento de iniciar el año con el logro obtenido en el "Pro Junior de Sunset Beach", quedar en segundo lugar y tan cerca del primero en un evento de Hawai es algo que me motiva para todo lo que se viene. Tengo fe de que este será un gran año”, escribió el joven tablista nacional en su cuenta de Facebook.

“Las semifinales fueron probablemente la serie más difícil del evento. Había  mucho nivel en los otros competidores y las condiciones eran extremas. Felizmente logré coger unas buenas olas casi al final del tiempo que me  valieron para llegar a la final”, agregó.

Ahora Tudela se preparara para participar en el “Volcom Pipe Pro 2014” que se inicia este 26 de enero hasta el 7 de febrero.