La ex seleccionada peruana de voleibol reveló que cuando se enteró de su exclusión rompió en llanto y que existió hipocresía, porque hablaban a sus espaldas.
La ex seleccionada peruana de voleibol, Mirtha Uribe, reveló que cuando se enteró de su exclusión del sexteto patrio lloró de "rabia e impotencia", porque sabía que se "salieron con la suya". Agregó que existió mucha hipocresía, porque hablaban a sus espaldas.
Como se recuerda, la espigada "matadora" fue separa de la selección nacional por una indisciplina. Uribe fue parte del equipo que clasificó al mundial de voleibol que se disputará el próximo año en Japón.
"Yo sabia que iba salir, porque siempre estaban hablando detrás de mí y no me decían que no me esforzaba. Pero estoy con mi consciencia tranquila", dijo Uribe al programa Reporte Semana de Frecuencia Latina.
"Cuando me lo dijeron lloré de rabia e impotencia, porque se salieron con la suya", prosiguió.
Además, Mirtha comentó que no era posible que su presencia en la selección le impediría tener enamorado. "No puedo tener enamorado, imagínense, por Dios", acotó.
Por su parte, la hermana menor de la "matadora", Daniela Uribe, recientemente promovida a la selección absoluta, lamentó no poder jugar a la lado de Mirtha.
"Quería jugar con ella en la selección, pero no se pudo. No he escuchado de su caso", aseveró.
Entérese de la respuesta de Natalia Málaga
Comparte esta noticia