La voleibolista descartó que su alejamiento de la selección esté vinculado a temas de indisciplina o bajo rendimiento, además negó un enfrentamiento con la asistente técnico.
La voleibolista nacional Mirtha Uribe indicó en exclusiva para RPP que el tema de su salida del equipo patrio lo toma como "algo normal" y aclaró que su alejamiento del representativo peruano no se debe a temas de indisciplina o bajo rendimiento.
"Este tema lo tomo suave, lo tomo normal. Si me quieren sacar, que me saquen, pero que tampoco metan cosas que no son. Dicen que es por indisciplina y bajo rendimiento, cómo van a opinar eso si no he venido jugando con regularidad", indicó Uribe.
Asimismo, descartó que su novio tenga algo que ver con la decisión del comando técnico de sacarla de la selección pues dijo que este nunca iba a los entrenamientos del equipo.
"Por el contrario, él (su novio) me animaba y me ayudaba a entrenar con más ganas para salir adelante", comentó.
Uribe también negó que haya tenido algún enfrentamiento con la asistente técnico del seleccionado patrio, Natalia Málaga, de quien dijo tiene un carácter diferente al de ella.
La voleibolista indicó que por ahora no piensa en volver a jugar por la selección "pues el actual comando técnico no me quiere, y yo tampoco quiero estar porque no quieren contar conmigo", sentenció.
Comparte esta noticia