Allan Huber Selig, alto comisionado de la Major League Baseball (MLB), dijo que es ´extraordinariamente emocionante´.
Que el recordado basquetbolista Magic Johnson forme parte del cuerpo de dueños del equipo de béisbol Los Ángeles Dodgers, es una noticia grandísima para los amantes de este deporte.
Así lo manifestó el comisionado de la Major League Baseball (MLB), Allan Huber Selig, quien dijo a la web oficial del popular club de Los Ángeles que esto es un hecho histórico.
“Es extraordinariamente emocionante para las grandes ligas de béisbol que Magic Johnson, una figura muy querida en Los Ángeles y en todo el mundo, haya llegado a un acuerdo para formar parte de las acciones del club. Un hombre de la magia y la experiencia de Magic puede desempeñar un papel integral para una de las franquicias con más historia en el juego”, indicó el directivo.
“La MLB es una institución social con importantes responsabilidades, y es Magic Johnson la encarnación viva de muchos de los ideales que son vitales para nuestro juego y su futuro”, agregó.
Huber Selig, dijo que el interés en comprar a los Dodgers y el precio que se pagó por las acciones del club, son una muestra de la ‘buena salud general de la industria del béisbol’.
“Este ha sido un proceso largo, difícil, y una vez más quiero agradecer a los grandes aficionados de los Dodgers por su lealtad y paciencia”.
Comparte esta noticia