Pese a la baja del español, Despres, último ganador del Dakar en su categoría, no cree que sea el gran favorito para el 2013. Entre ambos pilotos tienen todos los títulos desde 2005.
El motociclista francés Cyril Despres, actual campeón en su categoría, lamentó la baja del español Marc Coma, quien anunció que no correrá por no estar totalmente recuperado de su lesión al hombro izquierdo.
“Es lamentable que Marc no pueda participar. Entiendo la decepción que debe estar pasando, porque como piloto nos preparamos todo el año solo para este evento. De todas maneras, es entendible si no está en su mejor forma”, dijo Despres al diario chileno La Tercera.
Pese a la ausencia del español, el francés agregó que la carrera no será necesariamente más fácil para él: “Aunque considero que Marc es uno de mis principales competidores, mi rival más importante siempre es el desierto. Hay varios rivales importantes, como Helder Rodrigues, (Joan) Barreda, entre muchos otros”.
Despres ganó en Dakar en el 2005, 2007, 2010 y este año fue premiado en la Plaza de Armas de Lima por el presidente Ollanta Humala.
Comparte esta noticia