El rugby un deporte con contacto pero con mucho respeto por el contrincante, se ha visto afectado por este golpe de Sean O'Brien
El rugby es un deporte de contacto, pero con mucho respeto al rival. Solo la imagen al final del partido del Mundial de rugby, donde ganadores y perdedores se saludan con mucho respeto lo muestra. Sin embargo, eso no pasó este domingo en el encuentro Irlanda-Francia por la última fecha del Grupo D.
El ala Sean O'Brien de Irlanda actuó de la peor forma en una imagen que captaron las cámaras de televisión y que ha causado bastante pena en el deporte. EL jugador podría ser castigado de oficio por la organización del Mundial y perderse el partido ante Argentina por cuartos de final.
A la salida de una formación, Sean O'Brien propinó un desleal golpe en el estómago al francés Pascal pape dejándolo muy adolorido. La jugada no fue advertida por el árbitro, quien estaba de espaldas a la jugada, y el irlandés terminó el partido sin sanción.
Sin embargo, la organización del Mundial podría usar las imágenes de televisión y citarlo. El castigo podría ser por varias semanas y se dice que no llegaría al partido de cuartos de final ante Argentina.
MÁS NOTICIAS EN FACEBOOK
Comparte esta noticia