Natalia Cuglievan y Alejandra De Osma fueron las peruanas que llegaron a las finales de las competencias que reunió a más de veinte países durante cuatro días.
¡Fue una verdadera fiesta! El Mundial Juvenil de Esquí Acuático que se llevó a cabo en nuestro país cerró con gran éxito en la laguna de Bujama y con una destacada participación del Team Perú, sobre todo con las actuaciones de Natalia Cuglievan y Alejandra de Osma que llegaron a las finales.
Mientras que la menor de las Cuglievan no pudo repetir el tercer lugar en el Mundial anterior y alcanzó el cuarto lugar, para Alejandra De Osma será un Mundial inolvidable. Ella rompió su marca personal en saltos con 36,9 metros y alcanzó las finales de slalom, figuras y saltos.
En esta nota repase el último día de competencias. La presidenta del comité organizador, Ana Teresa Balbuena destacó la actuación nacional y sobre todo la buena convivencia entre los deportistas de 23 países durante cuatro días. "Vinieron los mejores esquiadores del mundo", dijo.
Comparte esta noticia