Fue creado con más de 2.000 profilácticos y es la última atracción del restaurantes Cabbages & Condoms, uno de los más populares de la capital tailandesa.
La réplica de quien a finales del 2009 confesó varias infidelidades en su matrimonio se encuentra no lejos de Superman y Papá Noel.
Viste una sudadera de látex rosa, pantalones y camiseta naranjas, gorra amarillas y sostiene un palo de golf forrado en condones, y el cinturón lleva una nota sobre la hebilla que dice: "Let"s do it, Tiger".
"Pusimos el muñeco hace cerca de un mes, pensamos que Tiger es un buen ejemplo de la virilidad masculina y, si además lo hace con protección, mejor", señaló una camarera, que prefirió permanecer en el anonimato por "vergüenza".
"No tenemos intención de ofenderle a él o a su esposa, es una broma que utilizamos para concienciar a la población sobre los peligros que entraña practicar el sexo sin preservativo", agregó la empleada.
El Tiger Woods de látex ha causado sensación entre los clientes, quienes no paran de hacerse fotos posando con él. "Cabbages & Condoms" fue fundado en 1986 por la Asociación para el Desarrollo de la Comunidad para promocionar el sexo seguro cuando Tailandia sufría los estragos del sida.
EFE
Comparte esta noticia