En su discurso, Natalia Málaga solicitó a la alcaldesa Susana Villarán que intervenga para que su plantel pueda contar con un mejor centro de entrenamiento.
La Municipalidad de Lima homenajeó este viernes al seleccionado menor de vóley que acaba de consagrarse campeón del último Campeonato Sudamericano, realizado en nuestro país, y conseguir al mismo tiempo la clasificación al Mundial de la categoría "Tailandia 2013".
En medio de aplausos, la alcandesa Susana Villarán entregó al plantel campeón y a su entrenadora Natalia Málaga una medalla cívica de la ciudad y un diploma que acreditaba dicho reconocimiento.
En su discurso, Málaga le hizo un pedido especial a la burgomaestre: "Solo quiero pedir una cosa: que nos entregue las canchas necesarias para seguir entrenando. Hay problemas entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la empresa constructora, así que queremos que nos den una mano para prepararnos para el mundial”.
En otra parte, agregó: “Quiero agradecer el homenaje a la delegación. Le vamos a prometer siempre trabajar al máximo y dejar el nombre del Perú adelante. Las chicas, la Federación (Peruana de Vóleibol) y el cuerpo técnico estamos seguros que vamos a seguir viniendo a visitarlos para otras medallitas más”.
La selección peruana logró consagrarse campeón el pasado lunes tras vencer por 3 sets a 2 a su similar de Brasil, dando fin de esta manera a la sequía de títulos sudamericanos de vóley.
Comparte esta noticia