Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Municipalidad de Lima homenajeó a las campeonas sudamericanas

Municipalidad de Lima
Municipalidad de Lima

En su discurso, Natalia Málaga solicitó a la alcaldesa Susana Villarán que intervenga para que su plantel pueda contar con un mejor centro de entrenamiento.

La Municipalidad de Lima homenajeó este viernes al seleccionado menor de vóley que acaba de consagrarse campeón del último Campeonato Sudamericano, realizado en nuestro país, y conseguir al mismo tiempo la clasificación al Mundial de la categoría "Tailandia 2013".

En medio de aplausos, la alcandesa Susana Villarán entregó al plantel campeón y a su entrenadora Natalia Málaga una medalla cívica de la ciudad y un diploma que acreditaba dicho reconocimiento.

En su discurso, Málaga le hizo un pedido especial a la burgomaestre: "Solo quiero pedir una cosa: que nos entregue las canchas necesarias para seguir entrenando. Hay problemas entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la empresa constructora, así que queremos que nos den una mano para prepararnos para el mundial”.

En otra parte, agregó: “Quiero agradecer el homenaje a la delegación. Le vamos a prometer siempre trabajar al máximo y dejar el nombre del Perú adelante. Las chicas, la Federación (Peruana de Vóleibol) y el cuerpo técnico estamos seguros que vamos a seguir viniendo a visitarlos para otras medallitas más”.

La selección peruana logró consagrarse campeón el pasado lunes tras vencer por 3 sets a 2 a su similar de Brasil, dando fin de esta manera a la sequía de títulos sudamericanos de vóley.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA