Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa
EP 1102 • 04:44
El poder en tus manos
EP58 | INFORME | Proponen que movimientos regionales deberán presentar más candidatos en elecciones para mantener su inscripción
EP 58 • 03:05
Por la causa
EP23 | El secreto de la comida real
EP 23 • 10:30

Nadal supera a Granollers y accede a los cuartos del Masters de Roma

El tenista español venció a uno de sus "mejores amigos en el circuito", Marcel Granollers, y ahora se medirá con el checo Tomas Berdych.

El español Rafael Nadal, número tres del mundo, accedió a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma a costa de su amigo Marcel Granollers, a quien se impuso por 6-1 y 6-1.

Al mallorquín se le volvió a ver muy a gusto en la arcilla de Roma, aunque también es verdad que su rival de este jueves no le complicó las cosas y sucumbió en una hora y 17 minutos.

El partido se decidió ya desde el tercer juego del primer set, cuando Nadal rompió el servicio a su compatriota, número 26 del mundo, y desde ese momento dominó sin problemas.

Nadal se mostró implacable en la pista central del Foro Itálico, ante uno de sus "mejores amigos en el circuito", al que no le salió nada bien y que evidenció signos de desesperación al no poder responder a los golpes del número 3 del mundo.

En algunas ocasiones, Nadal, consiente de su superioridad, arriesgo con algún golpe imposible para intentar cerrar el partido, pero no siempre le salió bien y por ello coleccionó hasta 17 errores no forzados.

Tanto Nadal como Granollers tuvieron que echar cuentas con las fuertes ráfagas de viento que levantaban el polvo de ladrillo y que está causando problemas a todos los jugadores en esta jornada.

LO QUE LE VIENE

Al número 3 del tenis mundial le espera ahora un rival, a priori, asequible, el checo Tomas Berdych, número 7 del mundo, que hoy se deshizo del español Nicolás Almagro.

Nadal ha ganado al checo once de las catorce veces que se ha enfrentado a él, la última en el cemento del Abierto de Australia.

Nadal superó ayer miércoles en su debut en Roma al alemán Florian Mayer, quien le había derrotado en Shangai por 6-1 y 7-5.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA