Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Nadal y David Ferrer revivirán la final de Roland Garros 2013 en Lima

¡Imperdible! El popular ´Rafa´, ganador de 12 Grand Slam, visitará nuestra capital para jugar un partido de exhibición en el Jockey Club ante su compatriota, actual número 3 de la ATP.

¡Partidazo! Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer revivirán la final de pasado torneo de Roland Garros en Lima, debido a que jugarán un partido de exhibición este 17 de noviembre en el Jockey Club.

Así lo confirmó en su cuenta de Facebook la empresa responsable del evento, Kandavu Producciones.

Esta será la primera vez que Nadal y Ferrer pisen suelo peruano para demostrar todo su talento. Ni siquiera cuando Perú llegó al Grupo Mundial de la Copa Davis, en 2008, Lima pudo ser testigo de tal calidad de jugadores. En aquella oportunidad, España llegó a nuestra capital con Feliciano López, Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Nicolás Almagro. Definitivamente, grandes jugadores, pero no de la talla de "Rafa" y "El León de Jávea".

A TOMAR EN CUENTA

A falta de tres meses y medio para el encuentro de exhibición, algunos detalles ya están confirmados. Por ejemplo, se sabe que además de realizarse en el Jockey Club del Perú, la superficie sobre la que se jugará es la de polvo de ladrillo.

Respecto a las entradas, según comentó a un diario local Alejandro Gonzales, gerente general de Kandavu Producciones, los costos de las entradas aún no están definidos al 100%, pero tendrán un amplio rango en los costos. Es decir, "habrá boletos para todos los bolsillos".

NO SOLO VENDRÁ AL PERÚ

Además de nuestra capital, Rafael Nadal visitará Argentina, donde jugará también un partido de exhibición con el local David Nalbandian y ya no con su compatriota David Ferrer. La fecha de este evento será el 23 de noviembre.

Será la segunda vez de Nadal en Argentina que en 2005, poco antes de que comenzara su explosión como tenista que lo llevó a ganar Roland Garros ese año, disputó el ATP porteño donde el argentino Gastón Gaudio, vigente campeón del Grand Slam parisino, lo eliminó con dificultad en cuartos de final.

El tenista español también estudia la posibilidad de visitar Chile. "Es opción. Pero eso no quiere decir, hasta ahora, que vayamos seguro", expresó el agente del jugador, Carlos Costa, a El Mercurio hace varios días.

 

 

 

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA