El príncipe catarí abandonó debido a la rotura de la rueda trasera izquierda de su Buggy, cuando se desarrollaba la novena etapa entre Tucumán y Córdoba.
El príncipe catarí, Nasser Al-Attiyah abandonó anoche el Rally Dakar 2013 cuando peleaba el liderato de la categoría de autos con el francés Stéphane Peterhansel. Ahora solo piensa en volver para ganar la competencia más dura del planeta.
En diálogo con la prensa, el catarí manifestó: "Tuvimos un problema adentro de la rueda y es imposible sacarlo. Perdimos mucho tiempo, no pudimos arreglarlo y el servicio está muy lejos", agregó. “Volveremos el otro año con el mismo auto para intentar ganar”, dijo, confiando en los coches preparados por su propia escudería.
Al-Attiyah tuvo que retirarse de la carrera debido a la rotura de la rueda trasera izquierda de su Buggy, cuando se desarrollaba la novena etapa entre Tucumán y Córdoba. El inconveniente se produjo ocho kilómetros al sur de la localidad cordobesa de Deán Funes, informó el sitio Cadena3.com.ar.
Comparte esta noticia