¡Nuevo logro! Natalia Cuglievan ganó la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático

La peruana Natalia Cuglievan se coronó subcampeona en el Mundial realizado en Malasia, tras su gran participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde se llevó la presea de oro.

La deportista peruana obtuvo un nuevo logro. | Fuente: Waterski & Wake Federation - Instagram

La peruana Natalia Cuglievan obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Esquí Acuático. La deportista ya se había consagrado con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Natalia Cuglievan sigue el camino del triunfo! Tras conseguir la medalla de oro en Lima 2019, acaba de ganar una de plata en el Campeonato Mundial de Waterski, con un puntaje de 9.570, solo mejorado por la estadounidense Anna Gay. ¡Vamos campeona!", informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La peruana no pudo contener las lágrimas tras su nuevo logro. Cuglievan fue captada emocionada luego de conocer el resultado y que consiguió la medalla de plata en el Mundial realizado en Malasia.

Natalia Cuglievan, como se recuerda, consiguió una de las once medallas de oro para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista peruana ya había obtenido la presea dorada en Toronto 2015 y también ganó los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

¿Qué opinas?